Muchos creen que la "manifestación" se trata de aparecer cosas mágicamente de la nada con el pensamiento… y no. Se trata de acceder a las frecuencias de riqueza que ya están presentes pero que no sabemos cómo sintonizar, en el amor y nuestras conexiones, en lo material, y en nuestra salud.
Una verdad que vas a aprender cuando accedas a E.L.E.V.A. es que ya estamos rodeados de los ingredientes que necesitamos para preparar una vida increíble... sólo que nunca nadie nos dio la receta correcta... y estamos siguiendo las recetas de nuestros familiares o amigos (y sabemos que la mayoría de las personas no tienen éxito por hacer caso a sus familiares y amigos).
- ¿Qué son lo que llamo "portales de consciencia", y cómo nos ayudan a definir y crear las experiencias que queremos vivir?
- ¿Qué es el proceso de gestación y manifestación y por qué "querer las cosas ya" sólo te está limitando de vivir lo que quieres (y cómo realmente acelerar ese proceso de gestación y manifestación)
- ¿Qué diferentes herramientas puedo incorporar a mi rutina diaria para acceder a las realidades que quiero vivir?
Yo tengo mi propia receta, tú tienes la tuya, y cada persona tiene la suya. En E.L.E.V.A. les llamamos "planos" o perspectivas... y llenarse de perspectivas de personas que ya están donde queremos estar, entender el contexto dentro del que juegan el juego de la vida es CRUCIAL para acelerar nuestro crecimiento y proceso.
No tienes que creerme, por cierto… pero fíjate cómo la persona que ve las telenovelas, su vida es más o menos una telenovela… la persona que forma parte de tribus o grupos de mente maestra, típicamente encuentra mil caminos para prosperar. La persona que ve el noticiero todo el día, sale al mundo y encuentra mierda de qué quejarse… y así cada ser está teniendo la experiencia que le corresponde según cómo está decidiendo, vibrando, y actuando.
La pregunta aquí es ¿cómo mantenemos la energía alta, la motivación, nuestra "frecuencia rockstar" y las ganas seguir tomando acción y creciendo?
Todo está en la manera en que vemos la vida y cómo nos volvemos jugadores expertos en ella... ¿cómo dejamos de sentirnos como moscas atrapadas en una telaraña y nos convertimos en la araña misma que teje su realidad?
En este último taller vas a entender el arte del buen vivir, y vamos a amarrar todos los conceptos anteriores en un sólo BOOM de inspiración y creación... gracias a esto entendí por qué los primeros 30 años de mi vida los viví inconsciente, dormido, dependiente, carente, incierto, y con baja autoestima. Y explica por qué mis últimos años han sido de crecimiento exponencial desde que aprendí las reglas del juego.
Si has hecho "click" con todo lo que has visto hasta ahora... es momento de que seas parte de algo más grande, algo diferente que va a transformar la forma en que experimentas cada día de tu vida.
Los filósofos estoicos nos decían que la muerte no es algo que va a suceder, es algo que ya ha sucedido... cada día que ya pasó, la muerte se los ha llevado. Es momento de que empieces a aprovechar los días que nos quedan de VIDA.
Las oportunidades están presentes todo el tiempo… son como el viento: está sople y sople, pero como no sabemos usar las velas, nos quedamos donde estamos... a la deriva.
Un buen marinero sabe utilizar el viento, no importa en qué dirección vaya, para llegar a donde quiere… el resto sólo se dejan llevar hacia a donde el viento le da la gana llevarles, sin poder alguno para manifestar algo.
Seneca decía que la suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad… un espíritu ahogado en su ego no puede aprovechar las oportunidades porque no está preparado.
Acuérdate de esto… las oportunidades no se pierden, siempre alguien más las aprovecha… quiero que seas tú esa persona.