¿Quieres descubrir los secretos que guarda 
tu ser en lo más profundo, entender tu valor único y descifrar el código de tu confianza, el propósito de tus relaciones, y las claves de tu prosperidad en esta vida?

Con sólo una hora a la semana puedes empezar a descifrar los códigos de tu vida y descubrir lo que el universo ha estado tratando de decirte a través de tus relaciones y experiencias para elevar tu vida a otro nivel

Recibes Más de $9,182 USD de herramientas en nuestra Experiencia E.L.E.V.A. incluyendo la tribu, todos los cursos y entrenamientos en video, el coaching virtual todo por sólo... 

1 sólo pago de $497 USD

6 cuotas de $97 USD

* Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $497 y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

   ¿Qué estamos haciendo en nuestra Tribu E.L.E.V.A.?

Bienvenidos, soy Enrique Delgadillo creador de la Tribu E.L.E.V.A. donde ayudamos a personas a descubrir dentro de ellos mismos su poder para sanar los vacíos que nos quitan seguridad y claridad, descubrir nuestro poder para influir, crear lo que queremos, y convertirnos referentes de evolución, amor y prosperidad.

Hey! Hoy estamos abriendo lugares para nuestra Tribu E.L.E.V.A., pero hay algunas cosas que tienes que saber antes de que te demos acceso y te diga lo que incluye, la inversión y todo…


La filosofía E.L.E.V.A. (y todo mi trabajo en la última década) consiste en:

 Tribu E.L.E.V.A. definitivamente NO es para ti si:

Buscas las pastillas mágicas o el elixir secreto para ser atractivo, tener juventud eterna, ser exitoso y buen amante.


Si buscas eso mejor ve a: fantasiasmagicasquenoexisten.com


Sé que está por demás decirlo para muchos, pero en Tribu E.L.E.V.A. sólo aceptamos a quienes toman responsabilidad de sus vidas y genuinamente quieren descubrir lo que les está deteniendo, retarse a ser más valientes y mostrar al mundo su versión más impactante.


¿Por qué es tan especial nuestra Tribu E.L.E.V.A.?

Porque fue creado contigo en mente… y conozco a mi gente. Personas que sentimos que vibramos en otro canal que la gente que nos rodea. Que estamos en un proceso de despertar y queremos aprender de, y compartir con personas que nos entienden.

Esto fue crítico para encontrar mi propio camino en mis relaciones, mi creación de prosperidad y mi entendimiento de las reglas del juego de la vida… lo que hace que algunos triunfen y otros se queden estancados.

En ningún lugar vas a encontrar tantos instrumentos de creación de experiencias, crecimiento de autoconfianza y manifestación práctica. Vas a tener sesiones de mentoría en grupo conmigo, coaching en grupo con especialistas en ayudarte a descifrar los misterios de tu vida, los bloqueos que te sabotean y descubrir qué haces en este mundo, qué rol juegan tus relaciones y cómo sacarle jugo a tu paso por esta vida con confianza.

Además de que vas a ser parte (para muchos por primera vez) de un grupo que habla tu idioma (y no me refiero al español) , que busca crecimiento, que comparte y aporta abundantemente su información y estrategias secretas, y que busca las perspectivas de otros seres increíbles como tú para entender sus experiencias y crear vidas increíbles.

¿Por qué HOY es el mejor momento para entrar a E.L.E.V.A.?

Muy fácil, la energía del mundo está cambiando, la forma de conectar, sanar, prosperar y trascender nuestros conflictos está cambiando también… y no hay mejor momento para aprender a elevar y expandir nuestra consciencia y poder personal.


También porque hoy no sólo estás adquiriendo acceso a una tribu increíble de entrenamiento y crecimiento conmigo, sino que aparte hoy a todos los nuevos miembros de E.L.E.V.A. les estamos regalando un entrenamiento de 12 semanas que no vas a encontrar fuera de aquí, que va a enseñarte los 12 superpoderes más grandes de tu vida:

“Encender la antorcha” de tu consciencia: Aprender a ver el mundo con otros ojos que revelan soluciones que nunca imaginaste a tus problemas más profundos

Crear tu mapa de vida: ¿Qué sigue para mí?, ¿qué quiero expresar y experimentar en mi vida? ¿y cuál es el mejor camino para llegar ahí?

Dominar tu psicología y emociones: Cómo volverte magnética o magnético a través de tu inteligencia y tu manejo emocional. Voy a enseñarte el diagrama simple que cambió mi entendimiento sobre mí, mis inseguridades y por qué siento lo que siento.

Liberar espacio para que venga lo bueno: Acuérdate que siempre que digas “sí” a las cosas promedio, estás diciendo “no” a las cosas extraordinarias. Y esto tiene que ver con nuestros apegos. Quiero enseñarte la ciencia y el arte de la liberación emocional y energética, una habilidad crucial en nuestras vidas.

Elegir y evolucionar: Entendiendo que no se nos da lo que pedimos, sino que se nos dan las experiencias necesarias para convertirnos en las personas que saben conseguirlo, quiero enseñarte cómo acelerar tu evolución y crecimiento. Otro superpoder de vida.

Reprogramar disciplina, voluntad y hábitos: Vamos a simplificar las diferencias entre personas que cumplen sus metas y las que dejan que regresen hábitos viejos y las dejan tiradas a la mitad… no es tu culpa, es tu programación. Y vamos a hacerlo fácil para ti.

Conectar con tu genio interior: Esa fuente de ideas y soluciones brillantes que sólo parece aparecer en la regadera… voy a enseñarte cómo conectar a voluntad con ella. Otro superpoder de vida.

Descubrir tus detonantes superiores: ¿Sabes realmente qué te levanta de la cama por la mañana? ¿Está basado en miedo, obligación y resistencia o en detonantes superiores? Vas a descubrir cómo desarrollar una motivación imparable en esta semana.

Dominar tu vibración y correspondencia: ¿Sabes qué es el karma realmente y cómo juega en tu vida? Tu vibración es lo que genera tus experiencias, por ley de correspondencia. No hay más. Entiende este principio universal y dominas tu vida.

Insipirar: ¿Cómo haces para inspirar interés, deseo y acción en las personas que amas? Otra habilidad importante en la vida es hacer esto en nuestras familias, parejas, trabajo, vida social y demás. Vas a entender totalmente a qué se refiere la “Frecuencia Rockstar”.

Acceder a nuevas realidades: Es difícil de explicar hasta que veas los entrenamientos anteriores, pero aquí vas a aprender cómo abrir lo que llamamos portales de consciencia, y entender lo que la gente inocentemente llama “ley de atracción” y cómo funciona psicológica y energéticamente, para diseñar y crear la vida que quieres vivir. Vas a entender por qué no hay nada “mágico” al hacer esto… aunque muchos de nuestros miembros te dirán que parece magia.

Mentalidad de abundancia y prosperidad: Esto es súper importante en nuestras relaciones de pareja, además de obviamente, nuestras finanzas y salud. Una mente carente genera más carencias… y todos tenemos cosas que resolver. Voy a enseñarte cómo crear una mente que expresa abundancia en lo todo lo que hace. Lo vas a entender cuando lo vivas!

Cada uno tiene su propio taller, cada uno lo vas a encontrar en tu plataforma, y cada uno va a darte poderes de vida que no sabías que tenías. para tener más confianza, para amar más profundo, para ser más valiente y ser más influyente en esta vida para prosperar como tú quieres.

Cada uno de estos talleres, si los adquirieras por separado tienen un costo de $297 USD. O sea que los 12 talleres tienen un valor de $3,564 USD, peeeeero…

Hoy voy a REGALARTE esos estos doce talleres de maestría de vida si decides ser parte de nuestra Tribu E.L.E.V.A.

 ¿Suena extraordinario, pero cuál es la inversión y qué es lo que incluye en total?

Eso es lo mejor de todo, porque sabemos que tomar coaching con este calibre de especialistas puede costar miles de dólares por un paquete de tres o cuatro meses (tan sólo una sesión de coaching en grupo conmigo puede costar cientos de dólares.

Ni se diga todo lo que muchas veces nos cuestan las decisiones que tomamos emocionalmente, nuestros miedos y apegos, y las experiencias de baja vibración que experimentamos.

Tan sólo la información secreta que compartimos en los 12 talleres de Maestría de Vida que te acabo de mencionar han sido invaluables para mí, para convertir mis momentos más difíciles en trampolines de crecimiento, conexión y emoción.


Entonces aquí va un resumen de TODO lo que obtienes al ser miembro de E.L.E.V.A., la comunidad de crecimiento acelerado más increíble del planeta:

Estos invaluables recursos los ponemos a tu disposición para usar como mejor te sirvan, pero mi recomendación es que le dediques una hora a la semana a tu crecimiento personal con nosotros. 


Honestamente, si no piensas dedicarle una hora a la semana a tu propio crecimiento personal, probablemente no seas buen fit para este grupo. Pero si estás aquí leyendo esto, está por demás decir que inviertes tiempo en ti… y eres de los míos.


Entonces como puedes ver, todo lo que incluimos en nuestra Tribu ELEVA vale más de $5,058 USD en entrenamiento de inteligencia de vida, acompañamiento y mentoría en grupo de la mano de mi equipo y mía durante un año, una tribu de personas increíbles de todas partes del mundo  y acceso a mis mejores programas de desarrollo personal.


Pero hoy puedes acceder a todo esto que te acabo de decir….


- Acceso a la Tribu y al coaching

- Las 12 sesiones de mentoría e inteligencia de vida mensuales

- Grabaciones de todo lo que no puedas ver en vivo

- Los 12 talleres de maestría de vida

- Tu boleto para nuestro evento de tres días “ELEVA Live” si quieres venir (o tu acceso virtual si prefieres)


Todo por sólo un pago de 
$497 USD

No sólo es un 50% de lo que normalmente cuesta ser parte de ELEVA sino que te llevas miles de dólares 

en regalos extras.


Ahora, muchos me preguntan que si tenemos planes de pago o cuotas para cubrir su acceso.


Y tenemos una buena noticia para algunos y una mejor noticia para algunos otros.


Si es más fácil para ti pagar en cuotas, puedes hacerlo en 6 pagos de $97… un pago cada mes durante seis meses. Esa opción es válida para todo el mundo.


Pero si vives en México, Colombia o Brasil, tenemos una opción para pagar en 3, 6, 9 y 12 cuotas. Para esta opción da click en la opción de $497 y en el checkout verás una pestaña con las opciones!


Entonces para ser parte de mi Tribu E.L.E.V.A. durante todo el siguiente año, sólo tienes que seleccionar qué opción quieres y dar click en el botón correspondiente, eso te va a llevar a nuestra página de checkout donde vas a poner tus datos y una vez que sea exitoso tu pago te enviará a una página de confirmación y te llegará un correo de bienvenida con tus datos de acceso…


IMPORTANTE: ¡Esos datos guárdalos porque son tu clave única para entrar en la plataforma donde podrías estar empezando con todo esto en tan sólo un par de minutos!


También en la plataforma vas a encontrar un calendario con las fechas de todas nuestras sesiones y talleres, así como acceso a nuestra comunidad privada.


Estoy súper emocionado por ti y me va a encantar verte y darte la bienvenida al grupo!


¡Ah y ni siquiera he mencionado la garantía!

¿Cómo? ¿Tiene garantía?

Absolutamente! Los que ya conocen mi trabajo y el de nuestro equipo ya lo saben. Para los que no, voy a hacer este trato algo totalmente lógico, irresistible y sin ningún riesgo para ti.

Sé que para que esta sea la mejor inversión que has hecho en ti en toda tu vida, tengo que darte resultados extraordinarios.

Entonces vamos a hacer un trato… accede hoy, y si en tus primeras tres semanas,
o sea, 21 días enteros para ocupar todo lo que ELEVA tiene para ti:


  • O simplemente no te parece el mejor entrenamiento en poder personal que has visto en tu vida y que en esas primeras tres semanas no te di más de lo que vale tu inversión por todo el paquete…


Avísame y te devuelvo el 100% de tu dinero… y te voy a dar las gracias por habernos dado la confianza y la oportunidad a mí y a mi equipo para servirte.


"Aquí no hay más que ganas o ganas"


Quiero que quien no entra sea porque de plano o no puede o no quiere. Decidas lo que decidas, quiero darte todas las armas para que sea un SÍ rotundo, o uno NO rotundo, no un “tal vez”. Que sabemos que los “tal vez” sólo nos llevan a más indecisión y al estancamiento.

Un regalo especial para quienes acceden en esta página…

 Y hay algo más que quiero darte, esto es sólo para quienes accedan rápido en esta promo porque es algo súper valioso que decidí agregar de último minuto, y mi equipo y yo pensamos que tal vez ya era demasiado. Así que no podemos garantizar que va a estar aquí más adelante.


Por tiempo limitado: Si decides tomar acción rápido y unirte en esta promo especial, también voy a incluir algo que te va a servir muchísimo: 


Mi Black Album de atracción, conexión e influencia. Los tres pilares de la inteligencia en relaciones sociales, de pareja y profesionales. Vas a tener acceso a mis más famosos cursos que te enseñan cómo: 


  • Sanar los paradigmas limitantes que nos limitan de conectar mejor con las personas
  • Desbloquear nuestra capacidad para influir en otras personas, aprender a conseguir un “Sí” cuando lo necesitas, y volvernos líderes en nuestro espacio
  • Cómo despertar interés, generar deseo e inspirar acción socialmente, una de las más admiradas cualidades en una persona líder
  • Y mucho más!


¡Este Black Album por sí solo contiene más de $2,500 USD de mis mejores entrenamientos y cursos, y quiero dártelo para que lo tengas DE POR VIDA al ser parte de nuestra Tribu E.L.E.V.A.!


Sólo quiero cerrar diciéndote que esta puede ser una de las decisiones más grandes que has tomado en tu vida, y que si eliges ser parte, mi equipo y yo nos comprometemos a darte mucho, pero mucho más de lo que tú estás invirtiendo para ser parte de la experiencia.


Y si no puedes ver eso claramente en los primeros 21 días, avísame y te devuelvo al 100% lo que pagaste. El riesgo lo asumo yo (porque siendo sinceros, $500 dólares no va a hacer diferencia para mí o mi equipo, pero lo que te damos en Tribu E.L.E.V.A. si puede dar un giro increíble a tu vida y tus sueños) porque quiero servirte y ayudarte a tener el mejor año de tu vida!


Y si estás de acuerdo, ¡Entonces bienvenido a la familia!

Recibes Más de $9,182 USD de herramientas en nuestra Experiencia E.L.E.V.A. incluyendo la tribu, todos los cursos y entrenamientos en video, el coaching virtual todo por sólo... 

1 sólo pago de $497 USD

6 cuotas de $97 USD

* Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $497 y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

Escucha lo que todo el mundo esta diciendo de la Experiencia E.L.E.V.A

-Ana Lourdes

-ignacio

-jessy

-vivian

-joanna

-dayan

-benjamín

-kelly

-maría

-dulce

-adrián

Como Miembro Nuevo de nuestra Tribu E.L.E.V.A
Recibes Más de 
$9,182 USD
de entrenamiento virtual, sesiones en vivo y acceso exclusivo a nuestra comunidad, todo por... 

1 sólo pago de $497 USD

6 cuotas de $97 USD

* Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $497 y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y creador de la Tribu E.L.E.V.A

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de tres millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.


Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanación emocional, atracción y poder social, y tiene como misión enseñar a 1,000,000 de mujeres y hombres hispanos a través de estos programas y cursos cómo recuperar su confianza, su poder de atracción y vivir vidas prosperas y emocionantes.