¿Quieres descubrir los enigmas que guarda
tu ser en lo más profundo y descifrar el código
 de tu confianza, tus relaciones, tu prosperidad
 y tu propósito en este mundo?

¿Qué significaría para ti tener TU MEJOR AÑO hasta ahora, entrenándote con guías de clase mundial y gente increíble de todo el mundo, llevándote GRATIS mis programas más nuevos sobre evolución mental, independencia emocional, y la psicología de la influencia y la atracción?

El acceso es 100% digital, y por ser miembro NUEVO de Tribu E.L.E.V.A vas a recibir: 

Tu acceso al material es totalmente digital y lo encontrarás en tu plataforma virtual al acceder

¿Qué se siente ser parte de Código E.L.E.V.A?

-Ana Lourdes

-Vivian

-Ignacio

-Joanna

-Jessy

-Dayan

-Benjamín

-Kelly

-Adrián

-María

Nunca antes había ofrecido tantas herramientas de crecimiento personal a un grupo,
de una manera tan accesible
por sólo...

  $588  $297 USD por todo un año

*Tribu E.L.E.V.A es una membresía de pago anual que puedes cancelar en cualquier momento

Te voy a dar 5 razones excelentes para ser parte de nuestra Tribu E.L.E.V.A.
(los 5 talleres de mi programa más nuevo, El Código E.L.E.V.A.)

      Taller 1: Enciende La Antorcha  

Quieres descubrir junto con esta increíble tribu algunos de los secretos mejor guardados sobre el universo en el que vivimos y su relación con nosotros?

- ¿Cuál es tu propósito y misión?

- ¿Qué significan nuestras experiencias y cómo crear más y mejores de ellas?

- ¿Por qué sufrimos de baja autoestima, falta de motivación, y dependencias emocionales y cómo descifrar la lección que traen a nuestras vidas?

- ¿Cuáles son las dos palabras más fuertes de tu existencia y cómo usarlas para entender cada paso de tu proceso, cada vivencia, cada persona que llega a tu vida, cada trabajo o negocio, y cómo encajas en ellos desde una perspectiva 5D de evolución y unidad?

- ¿Qué significan las crisis, por qué suceden a nivel espiritual y cómo despertar a tu perspectiva 5D que todo lo resuelve desde el amor y la felicidad?

- ¿Cuáles son los 4 procesos de vivencia y cómo pasar de uno a otro para elevar mi vida, mis relaciones y mi prosperidad?


Cuando encendemos la antorcha y expandimos nuestra consciencia entendemos quiénes somos realmente, y el valor único que venimos a aportar a las vidas de otros... entendemos nuestro verdadero lugar y misión de vida, y esto hace exponencialmente más placenteras y elevadas nuestras experiencias en nuestras relaciones, nuestras finanzas y hasta en nuestra salud.

Tantos llegamos a vivir confundidos, deprimidos, ansiosos, con dependencia y baja autoestima... y todo eso por no saber encender la antorcha de nuestras vidas.

No podemos ver más allá de nuestros egos si no soltamos la subjetividad de la mente y encuentras la verdad de tu espíritu, los procesos de tu vida y tu éxito y cómo afecta también las vidas de quienes te rodean. Y cuando digo espíritu no me refiero a un término religioso sino la energía que eres, esta manifestación de consciencia que está experimentando lo que es ser tú.

Dicen que hay dos días importantes en la vida de una persona, el día que nace, y el día en que descubre para qué.


       Taller 2: Libera Espacio Para Lo Bueno 

La vida no te va a dar más de lo que puedas manejar emocional y energéticamente.

Piénsalo...  ¿Crees que se podamos crear una relación excelente si ni siquiera hemos creado el espacio para desprendernos de una persona que no nos valora?

¿Crees que la vida nos dé prosperidad financiera si apenas podemos con problemas básicos de dinero o nos sentimos dependientes de un trabajo donde no vemos para dónde crecer?

¿Crees que podamos ser atractivos para una persona cuando constantemente tenemos miedo a ser engañados o abandonados?

Queremos experiencias increíbles en la vida, pero nunca nos preguntamos si estamos listos emocionalmente para manejar las nuevas situaciones que traerá.

Nuestro niño interior no quiere darnos la llave a la bóveda de la riqueza porque básicamente no confiamos en nosotros para lidiar con las circunstancias que el éxito traerá.

Sentimos necesidad y eso nos mantiene pequeños, vibrando bajo y aprendiendo desde el dolor.

Aprender a liberar espacio mental y emocional, y crecer ese espacio para vivir cosas más grandes y mejores es una de las mayores habilidades de vida que podemos aprender (y que nadie nos enseñó a hacer de chiquitos).

En este taller vamos aprender el proceso de crear espacio en nuestro ser para el crecimiento y la prosperidad... esto es crítico para liberar nuestras emociones de dependencias y apegos que nos ciegan.  

- ¿Cómo volvernos magnéticos para las cosas que queremos soltando los miedos del ego para enfocarnos en el crecimiento de nuestro ser?

- ¿Cuál es la fórmula de la ligereza y la felicidad en el ser cuando nos causa ansiedad todo lo que podría suceder en el futuro y nos limita toda la culpa por las decepciones del pasado?

- ¿Qué es la paradoja del sufrimiento y cómo soltar el miedo a vivirlo?

- ¿A qué nos referimos con crear espacio en tu ser para permitir la entrada a todo lo bueno que deseamos?

- ¿Qué es la "meditación del río" y cómo nos ayuda a crear espacio en nosotros para generar las experiencias de placer que queremos e inciar el ciclo virtuoso de creencias y resultados positivos?


Todo esto y más vas a vivir en este segundo taller, el segundo mes del Código E.L.E.V.A.


      Taller 3:  Elige y Evoluciona 

La vida no te da lo que pides... te da las experiencias que necesitas para convertirte en la persona que consigue lo que pide por sus propios medios.

Cuando pides dinero, no aparece mágicamente en tu cuenta bancaria... sino que la vida te da las herramientas para incrementar tus habilidades y servir a otros. Sólo entonces llega la prosperidad.¡

Cuando pides amor, la vida te pone las relaciones que necesitas para romper tus dependencias y amarte a ti mismo... y sólo entonces llegan las relaciones fantásticas.

Gracias a saber entender este principio yo he creado una relación increíble de pareja, he construido una compañía de educación digital que factura millones de dólares al año, y todo sin "sacrificar" mi libertad, mi esencia o felicidad. Amando cada paso del proceso.

Pero ves a tantas personas rezando y esperando que algo mágico suceda en sus vidas sin tener que ellos cambiar absolutamente nada... y todo este tiempo no se dan cuenta que están vibrando en carencia, pidiendo desde la carencia, y por ende manifestando aún más carencia.

La realidad es que las personas no conseguimos lo que queremos porque:
1) Estamos esperando que alguien o algo externo nos lo dé
2) No hemos descubierto en qué nivel de persona tenemos que convertirnos para conseguirlo

Entonces una vez que hemos aprendido como liberar espacio, hemos creado el suelo fértil para algo que llamamos INTENCIÓN, que contrario a lo que muchos piensan, intención no es igual que querer o desear.

- ¿Por qué querer o desear las cosas sólo las aleja de nuestras vidas y qué hacer para atraerlas?

- ¿Cómo funciona el proceso creativo de todo lo que manifestamos en nuestras vidas?

- ¿Por qué cuando busco lo "seguro" en la vida, sólo termino con experiencias de inseguridad y carencia? Y cómo generar las experiencias de abundancia en cada aspecto de mi vida?

- ¿Cómo usar mis catalizadores como trampolín hacia resultados más prósperos, placenteros y amorosos en mi vida?


El diseño de estilo de vida es una de las partes más divertidas que yo hago cada año al ponerme metas… decidir qué experiencias quiero tener y formular planes para crearlas.  Echar a andar mi imaginación y elegir… para entonces usar mis herramientas, evolucionar en la persona que lo consigue y manifestar los caminos.

Mi promesa para ti en este taller es que los caminos para lograr tus metas más grandes van a ser manifestados, así sean metas románticas, profesionales o lo que quieras (de hecho es parte de la garantía de ser parte de E.L.E.V.A.)

Es como elegir de un catálogo del universo… ¿qué quisiera experimentar en esta vida esto año? 

Vamos a hacer este proceso divertido de diseño de estilo de vida para ti, y vas a empezar a manifestar experiencias que antes no creías posibles. 

Sólo una advertencia:  Esta tribu te va a retar a crecer y salir de tu zona cómoda... es necesario para tu crecimiento.  Si estás dispuesto a hacer eso... Tribu E.L.E.V.A. es para ti.

      Taller 4:  Vibra Poder 

Vamos a aprender a hacer lo que los antiguos llamaban alquimia del ser para cambiar nuestro estado interior y oscilar más alto en el espectro vibratorio. 

Para cuando tengamos este encuentro virtual ya vas a estar vibrando muy alto y generando cosas increíbles en tu vida… pero este mes de entrenamiento es como meterle TURBO a esa capacidad. 

Vas a aprender el arte de la interpretación 5D y el poder que esto te da para elevarte a una vibración donde suceden cosas que sólo vas a saber explicar como "mágicas"... aunque de mágicas no tienen nada, es pura ciencia que el mundo apenas ahora está entendiendo.

...ah, y llamarle "ley de atracción" es como nivel kinder, y no funciona tan mágicamente como muchos creen.

- ¿Cuáles son nuestros "detonantes superiores" psicológicos y emocionales, cosas que nunca nos enseñaron nuestros padres o en la escuela, que nos ayudan a acceder a una motivación y energía elevada que hace que logremos cosas impresionantes?

- ¿Qué es la ley de correspondencia y cómo ha forjado tu vida y tu realidad hasta ahora?

- ¿Qué son líneas de tiempo y cómo movernos entre ellas genera nuestras experiencias de vida?

- ¿Cuál es la práctica interior que eleva nuestra vibración más que cualquier cosa, y qué es la trinidad que define nuestra percepción de la realidad?

La psicología nos ha dicho durante décadas que nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior... los sabios esotéricos nos dicen que nos movemos entre líneas de existencia correspondientes con la vibración y evolución de nuestro ser, y la física cuántica nos dice que la consciencia colapsa las múltiples posibilidades en una sola para experimentarla.

No importa si lo veas desde una perspectiva científica, psicológica o espiritual... el concepto no cambia. Estás generando tu realidad de acuerdo a cómo piensas, cómo sientes y cómo vibras como consecuencia.

Vas a convertirte en un MASTER de sentirte increíble… un master de tu mente y tu proceso de vida, como mis maestros me enseñaron a mí  y como hoy estamos enseñando a los miembros de nuestras Tribus.

¿Qué si te dijera que incluso hay cosas que puedes hacer durante el sexo para acelerar tu poder de correspondencia y manifestación?  Esto te va a divertir un montón.

       Taller 5:  Abre y Accede a Nuevas Realidades

En todo momento estamos rodeados de burbujas de prosperidad (personas buscando caminos) y burbujas de carencia (personas buscando pretextos).

No importa en qué país vivas, no importa en qué momento en la historia estás viviendo.  Siempre las hay… y es nuestra decisión a cuáles queremos pertenecer.

Muchos creen que la "manifestación" se trata de aparecer cosas mágicamente de la nada con el pensamiento… y no.  Se trata de acceder a la riqueza que ya está presente pero que no sabemos cómo generar, en el amor y nuestras conexiones, en lo material, y en nuestra salud.

Una verdad que vas a aprender a entender cuando accedas a E.L.E.V.A. es que ya estamos rodeados de los ingredientes que necesitamos para preparar una vida increíble... sólo que nunca nadie nos dio la receta correcta... y estamos siguiendo las recetas de nuestros familiares o amigos (y sabeos que la mayoría de las personas no tienen éxito por hacer caso a sus familiares y amigos).

- ¿Qué son lo que llamo "portales de consciencia", y cómo nos ayudan a definir y crear las experiencias que queremos vivir?

- ¿Qué es el proceso de gestación y manifestación y por qué "querer las cosas ya" sólo te está limitando de vivir lo que quieres (y cómo realmente acelerar ese proceso de gestación y manifestación)

- ¿Qué diferentes herramientas puedo incorporar a mi rutina diaria para acceder a las realidades que quiero vivir?


Yo tengo mi propia receta, tú tienes la tuya, y cada persona tiene la suya.  En E.L.E.V.A. les llamamos "planos" o perspectivas... y llenarse de perspectivas de personas que ya están donde queremos estar, entender el contexto dentro del cuál juegan el juego de la vida es CRUCIAL para acelerar nuestro crecimiento y proceso.

No tienes que creerme, por cierto… pero fíjate cómo la persona que ve las telenovelas, su vida es más o menos una telenovela… la persona que forma parte de tribus o grupos de mente maestra, típicamente encuentra mil caminos para prosperar (por eso les hablaba del poder del contexto)… la persona que ve el noticiero todo el día, sale al mundo y encuentra mierda de qué quejarse… y así cada ser está teniendo la experiencia que le corresponde según cómo está decidiendo, vibrando, y actuando.

La pregunta aquí es ¿cómo mantenemos la alta energía, la motivación, la alta frecuencia vibratoria y las ganas seguir tomando acción y creciendo?

Todo está en tu contexto, la manera en que vemos la vida y cómo nos volvemos jugadores expertos en ella... ¿cómo dejamos de sentirnos como moscas atrapadas en una telaraña y nos convertimos en la araña misma que teje su realidad?

En este último taller vas a entender el arte del buen vivir, y vamos a amarrar todos los conceptos anteriores en un sólo BOOM de inspiración y creación... gracias a esto entendí por qué los primeros 30 años de mi vida los viví inconsciente, dormido, dependiente, incierto, con baja autoestima, y por qué los últimos 8 han sido de crecimiento exponencial desde que aprendí las reglas del juego.

Si has hecho "click" con todo lo que has visto hasta ahora... es momento de que seas parte de algo más grande, algo diferente que va a transformar la forma en que experimentas cada día de tu vida.

Los filósofos estoicos nos decían que la muerte no es algo que va a suceder, es algo que ya ha sucedido... cada día que ya pasó, la muerte se los ha llevado.  Es momento de que empieces a aprovechar los días que nos quedan de VIDA.

Las oportunidades están presentes todo el tiempo… son como el viento:  está sople y sople, pero como no sabemos usar las velas, nos quedamos donde estamos... a la deriva.

Un buen marinero sabe utilizar el viento, no importa en qué dirección vaya, para llegar a donde quiere… el resto sólo se dejan llevar hacia a donde el viento le da la gana llevarles, sin poder alguno para manifestar algo.

Seneca decía que la suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad… un espíritu ahogado en ego no puede aprovechar las oportunidades porque no está preparado.

Acuérdate de esto… las oportunidades no se pierden, siempre alguien más las aprovecha… quiero que seas tú esa persona.

Como Miembro Nuevo de nuestra Tribu E.L.E.V.A
Recibes Más de $9,182 USD
de entrenamiento todo por...

 Sólo $297 USD por todo un año

*Tribu E.L.E.V.A es una membresía de pago anual que puedes cancelar en cualquier momento

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y creador del programa Código E.L.E.V.A

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para crear libertad emocional y financiera, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de dos millones de personas siguen su trabajo en YouTube y redes sociales.  

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de prosperidad, libertad y estrategia y tiene como misión transformar la educación en países de habla hispana para ayudar a las personas a evolucionar.

Para cualquier duda escríbenos a eventos@viveincreible.comdonde el equipo de viveincreible.com está listo para ayudarte.