¿Quieres descubrir los secretos que guarda 
tu ser en lo más profundo, entender tu valor único y descifrar el código de tu confianza, el propósito de tus relaciones, y las claves de tu prosperidad en esta vida?

Con sólo una hora a la semana puedes empezar a descifrar los códigos de tu vida y descubrir lo que el universo ha estado tratando de decirte a través de tus relaciones y experiencias para elevar tu vida a otro nivel

Así es como los jugadores expertos de la vida convierten sus retos y frustraciones en impulso, amor, conexión y prosperidad

Lo que estamos haciendo:

Vamos a SANAR los bloqueos y vacíos que están saboteando tus relaciones y prosperidad, para darte CONFIANZA absoluta para enfrentar cada situación de la vida, descifrando los códigos de tu vida.

Vamos a aprovechar este impulso para DESCUBRIR cualidades y habilidades que no sabías que guardabas debajo de capas de resistencia y miedos para crear un estilo de vida del que te sientes orgulloso. Desde tu capacidad para amar profundamente y con seguridad, crear y aprovechar oportunidades, y desarrollar poder personal.

Vamos a enseñarte la magia de la arquitectura de vida para que puedas DISEÑAR cómo quieres vivir, cómo quieres sentirte y qué quieres crear... y no te vamos a soltar hasta verte tener éxito y que estés vibrando en esa FRECUENCIA ROCKSTAR de amor y creación.

Cómo lo estamos haciendo:

Vas a vivir la magia de mi entrenamiento en video más nuevo y revolucionario "Descifrando Tu Código E.L.E.V.A.": donde vas a desarollar tus cualidades y poderes más importantes de vida como: Tu misión y propósito, aprender a merecer y recibir, seguridad para elegir lo que prefieres y la claridad para tomar decisiones y conseguirlo, dominar tu vibración energética y ser el arquitecto de tu realidad para abrir los ojos a un mundo que muy pocos ven (sólo este entrenamiento por sí solo está valuado en $1,997 USD y hoy voy a incluirlo en tu plataforma digital de la Tribu)

Vamos a darte acceso a mis entrenamientos mensuales de Inteligencia y maestría de vida:  Una vez al mes la Tribu nos reunimos virtualmente para contar nuestros éxitos, secretos y obstáculos para ayudarte a descifrar los códigos de las experiencias que viviste ese mes en tus relaciones y tu prosperidad. Cada mes traigo herramientas y conceptos nuevos para elevar nuestras vidas, que no comparto en ningún otro lado.  También vas a tener acceso a las grabaciones de estas sesiones para ver en tu propio tiempo! Hoy clientes me pagan hasta 10,000 USD al año por tener acceso a sesiones como estas... pero con la Experiencia ELEVA vas a tener acceso a ellas.

Vas a tener accedeso a mi equipo de guías y mentores de clase mundial, invitándote a nuestras famosas Sesiones de Mentoría Láser semanales. Cada semana es una experiencia nueva de aprendizaje en áreas como prosperidad, inteligencia emocional, mentalidad de abundancia y mucho más!  Siéntete con total libertad de asistir a las que TÚ elijas. Sé que esto va a ahorrar muchos miles de dólares a futuro para quienes han querido aprender de estos mentores. (También vas a tener acceso a las grabaciones si te pierdes alguna o si quieres ver alguna anterior)

Una Tribu Extraordinaria: Vamos a darte acceso a nuestra comunidad privada online de amigos de todo el mundo, nuestra Tribu E.L.E.V.A. Individuos alineados contigo, que quieren lograr (y ya están logrando) las mismas cosas que tú quieres. Individuos extraordinarios que van a compartir contigo su perspectiva y sus herramientas para acelerar tu crecimiento.

Acceso a una biblioteca de entrenamiento y poder de vida:  Llevamos un tiempo creciendo juntos en E.L.E.V.A. y nuestros miembros han logrado cosas espectaculares... por eso además de los entrenamientos en video que quiero darte, quiero que tengas acceso a toda la biblioteca de sesiones y entrenamientos anteriores para ver en tu propio tiempo. Esto es INVALUABLE. Como una caja de herramientas para darte impulso en lo que necesites, cuando lo necesites. Nuestra Biblioteca.

Requisitos para entrar:

Una conexión a internet desde una computadora o teléfono móvil

Compromiso: Esto no es un curso mágico de fin de semana que promete resolver tu vida con pastillas mágicas... es un programa de entrenamiento y acompañamiento completo, es una comunidad internacional dedicada a tu éxito, es acceso a mi mejor material de desarrollo personal y estoy contando con que estás comprometido contigo para hacer el cambio que mereces en tu vida.

60 minutos a la semana... sé que estoy entregando mucho (y más cuando veas los regalos que tengo para ti). Pero no quiero que te abrumes, lo más importante es el entrenamiento E.L.E.V.A. que puedes tomar con tan sólo una hora a la semana. Lo demás úsalo como apoyo cuando lo necesites y quieras. Yo te doy todas las herramientas, programas, sesiones y coaches que necesitas. Tú decides lo demás.

¿Cuándo empieza?

Inmediatamente. En cuanto ingreses tus datos de pago, el sistema inmediatamente te enviará un correo con tus datos personales de acceso a la plataforma. Tendrás acceso a todas estas herramientas increíbles durante los próximos 12 meses. El año más increíble de tu vida. Garantizado.

Fecha límite de registro:

Cuando desaparezca el botón de compra en esta página significa que estamos llenos y dejaremos de aceptar nuevos miembros a Tribu E.L.E.V.A. hasta nuevo aviso

La inversión:

Un sólo pago de $497 USD, o si prefieres 6 cuotas de $97 USD, ambos te darán acceso a nuestra Experiencia E.L.E.V.A., con la Tribu, el material, y el coaching virtual durante TODO UN AÑO

Por este nivel de entrenamiento, acceso a la comunidad y eventos, el coaching, los talleres y los momentos inolvidables que vas a crear, sabemos que esto es un mega precio, pero no va a durar mucho este acceso!

Adicionalmente, todos los miembros nuevos reciben:

Acceso a mi Black Album de Conexión, Influencia y Atracción: Una colección de mis cursos y programas más poderosos sobre relaciones, nuestro efecto en ellas y su propósito en nuestras vidas. Más de $2,500 de entrenamiento digital, gratis para ti, incluyendo mi programa Amor Superior, mi curso El Efecto Irresistible, el revolucionario Mecanismos de Influencia y más!

Mi curso Maestría Mental: Orígenes. Un entrenamiento que hasta ahora sólo habían visto clientes de un grupo privado donde detallo las herramientas que me han ayudado a crear disciplina, manejar mis emociones, despertar mi motivación, desarrollar liderazgo y generar energía de abundancia en mi vida.

Invaluable: Si accedes antes de que la cuenta regresiva llegue a cero, vas a recibir totalmente GRATIS un boleto para asistir a nuestro increíble evento "E.L.E.V.A. En Vivo!". Una celebración de los éxitos de nuestra tribu con speakers invitados, la información más nueva y por supuesto, tu tribu para celebrarte, reír y conectar.

¿Tiene garantía?:

Absolutamente, y como en todos nuestros entrenamientos. Tienes 21 días para entrar a la plataforma y ver todo lo que hemos desbloqueado para ti, si en ese tiempo no sientes una sanación que da paz, si no empiezas a descifrar el propósito de tu vida y tus experiencias, y no empiezas a encontrar nuevos caminos que te emocionan para tu tranquilidad, prosperidad y vida increíble... escríbeme a eventos@viveincreible.com y te devuelvo tu inversión al 100%. Abajo te dejo historias inspiradoras de miembros que se han entrenado en E.L.E.V.A.

Mejor de los casos: Te encanta ser parte de la tribu, quieres seguir recibiendo más y cada mes vas a experimentar nuevos entrenamientos, experiencias, descubrimiento de habilidades que no sabías que tenías, sesiones y rompimiento de barreras en tu vida... Peor de los casos: Tienes el beneficio de ver el material inicial durante 21 días (incluyendo mi Black Album de Atracción) y si no te ENCANTA lo que empiezas a ver, sentir y lograr, tendrás tu inversión íntegra devuelta (y mi gratitud por darnos la oportunidad de servirte).

Recibes Más de $9,182 USD de herramientas en nuestra Experiencia E.L.E.V.A. incluyendo la tribu, todos los cursos y entrenamientos en video, el coaching virtual todo por sólo... 

1 sólo pago de $497 USD

6 cuotas de $97 USD

* Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $497 y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

Escucha lo que todo el mundo esta diciendo de la Experiencia E.L.E.V.A

-Ana Lourdes

-ignacio

-jessy

-vivian

-joanna

-dayan

-benjamín

-kelly

-maría

-dulce

-adrián

Como Miembro Nuevo de nuestra Tribu E.L.E.V.A
Recibes Más de 
$9,182 USD
de entrenamiento virtual, sesiones en vivo y acceso exclusivo a nuestra comunidad, todo por... 

1 sólo pago de $497 USD

6 cuotas de $97 USD

* Si vives en México, Colombia o Brasil puedes diferir hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito, sólo selecciona la opción de $497 y en el checkout aparecerá la pestaña para elegir tus cuotas

Si lo sigues pensando, te voy a dar 12 razones poderosas para unirte hoy (lo que vas a descubrir apenas en tus primeras semanas entrenándote con tu nueva tribu):

Vas a "encender tu antorcha". No podemos ganar el juego de la vida si no entendemos las reglas. El universo se rige por leyes precisas y no se equivocan. Ya depende de cada quién cómo quiere utilizarlas. Aquí vas a adquirir la habilidad de expandir tu consciencia, entender tu entorno, tu propósito y misión de vida desde una perspectiva 5D de empoderamiento.

Vas a crear tu mapa de vida. "Si no sabes a dónde quieres llegar, da igual qué camino tomes" le decía el gato de Cheshire a Alicia en un cuento famoso. En esta semana vas a aprender el arte de elegir tu siguiente destino, saber qué quieres crear y experimentar en esta nueva etapa de tu vida. ¿Si tuvieras una varita mágica, qué crearías primero?

Vas a dominar tu psicología y emociones. ¿Te sientes con confianza y seguridad en toda situación? Aquí vas a entender por qué no y cómo desactivar la ansiedad y el estrés, las culpas del pasado y hasta la depresión, para volverte magnético a través de tu manejo emocional.

Vas a liberar espacio para lo bueno. Siempre que te aferres o dices que sí a cosas promedio, estás renunciando a las cosas premium de la vida. Vas a aprender la ciencia de la liberación emocional y energética, cómo dejar de dedicarle energía y espacio mental a las cosas, situaciones y personas que nos hacen vibrar bajo para que puedan llegar las cosas que sí queremos vivir.

Vas aprender el arte de elegir y evolucionar. El universo no te da lo que pides, te da las lecciones que necesitas para convertirte en la persona que lo consigue eso que pidió... la pregunta es si sabes entender estas señales y acelerar tu evolución y crecimiento. Ese superpoder de vida lo vas a aprende en este módulo.

Vas a reprogramar tu disciplina, voluntad y hábitos. ¿Por qué nos saboteamos y dejamos a medias los proyectos, las metas y los propósitos? Aquí simplificamos para ti los misterios de la disciplina y la fuerza de voluntad para verdaderamente completar los procesos que nos llevan a nuestras metas y dejar de piar el freno cuando estamos tratando de arrancar.

Vas a aprender cómo conectar con tu genio interior. En la edad media los genios le llamaban a esto "escuchar a tu musa". Es esa parte de ti conectada con la consciencia universal que te da tus ideas brillantes en la regadera... ¿pero sabes crear estos momentos de iluminación a voluntad cuando necesitas saber los atajos para crear lo que quieres? Aquí lo vas a aprender.

Vas a descubrir cuáles son tus detonantes superiores y cómo activarlos para generar una energía y motivación tal que te vuelves imparable (todos los tenemos, te lo prometo). ¿Qué hay más allá de los deseos de sentirnos amados, reconocidos y seguros? Todo un mundo de emociones que sólo los jugadores grandes de la vida experimentan... lo que les motiva a seguir creciendo más allá de las expectativas sociales. Estoy convencido que están en tu destino.

Vas a dominar tu vibración y correspondencia. Obtienes lo que proyectas. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. Lo que siembras cosechas. Hay mil maneras de decirlo pero todo se basa en una verdad universal... la ley de correspondencia (y no, no es el karma). Vas a aprender el legendario arte de la alquimia mental y emocional que te abre las puertas a un mundo y experiencias que muy pocos pueden tener, aplicando uno de los principios universales más poderosos.

Vas a aprender la ciencia del liderazgo. ¿Te preguntas por qué es tan difícil hacer que otros a tu alrededor reaccionen y salgan de su mundo de victimización y quejas? Es porque egoístamente tratamos de imponer nuestras creencias sobre ellos (con buena intención, claro)... Aquí vas a aprender cómo inspirar a otros con tu propio crecimiento y evolución para tomar acción y construir relaciones, proyectos y tribus poderosas (que por cierto, esta es la habilidad millonaria del siglo XXI).

Voy a enseñarte cómo acceder a nuevas realidades. En todo el mundo, y a lo largo de toda la historia, siempre han habido burbujas de prosperidad (gente buscando caminos) y burbujas de carencia (gente buscando pretextos), y cada quién decide a cuál quiere pertenecer. Te voy a enseñar cómo crear "portales de consciencia" que dan a nuestro inconsciente un "blanco" al cuál apuntar y crear las realidades que nosotros elegimos a través de nuestros hábitos.

Vas a aprender cómo mantener una mentalidad de abundancia y prosperidad. Cuando digo "abundancia" muchas personas piensan que hablamos de dinero solamente. Abundancia es la creencia de que hay más que suficiente para ti y para todos, y eso incluye personas ideales, recursos, herramientas y tiempo. Además, hay abundancia de todo tipo de cosas, ¡hay gente que vive con abundancia de problemas! ¿Cómo creamos la abundancia de cosas que SÍ queremos? Vas a aprender la psicología del merecimiento y el saber recibir para romper los bloqueos de carencia que nos limitan de vivir relaciones y prosperidad increíbles.

¿Convencido de que estos son SUPERPODERES de vida que van a servirte para siempre?

Y sólo requiere UNA hora a la semana que inviertas en ti! Si puedes comprometerte contigo, ser parte de E.L.E.V.A. va a cambiar tu vida 

Simplemente no hay otra experiencia como E.L.E.V.A. en el mundo... ¿vas con nosotros a explorar la cima? 

1 sólo pago de $497 USD

6 cuotas de $97 USD

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl y creador de la Tribu E.L.E.V.A

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de tres millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.


Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanación emocional, atracción y poder social, y tiene como misión enseñar a 1,000,000 de mujeres y hombres hispanos a través de estos programas y cursos cómo recuperar su confianza, su poder de atracción y vivir vidas prosperas y emocionantes.