Hey, si te cuesta trabajo soltar, sientes dependencia emocional o tienes un sentimiento de vacío que no te deja seguir adelante con libertad, esta tal vez sea la carta más importante que vas a leer en todo el año...
¿Sabes por qué nuestra mente y corazón se aferran a cosas que no son buenas para nosotros como relaciones tóxicas o trabajos que odiamos pero nos da miedo dejar?
El secreto está en las “ganancias ocultas” que están programadas en nuestro inconsciente desde muy pequeños.
Vives en un mundo de posibilidad para crear, vivir y expresarte, donde puedes ser amado, sentirte seguro y donde no hay barreras físicas deteniéndote de lograr lo que quieres… pero mientras pisas el acelerador, hay una parte de ti que está pisando el freno con todas sus fuerzas para tratar de no ser lastimado.
En está década en la que he podido ayudar a personas a trascender sus bloqueos emocionales y barreras mentales limitantes te puedo decir que para poder ver ese mundo y experimentar todo lo que tiene para ti primero tienes que aprender a reprogramar esa parte de ti que está pisando el freno mientras tratas de acelerar.
El concepto es sencillo: El objetivo de tu mente no es que seas rico, que tengas relaciones bonitas y un cuerpo fitness… lo que más busca tu mente es que sobrevivas. Y así ha sido durante millones de años de evolución.
Lo extraño es que muchas veces hacemos cosas que realmente no benefician nuestra supervivencia, como estar en relaciones tóxicas, vivir estresados por el trabajo, tolerar abusos de parte de otras personas o incluso tener sobrepeso o mantener hábitos malos que perjudican nuestra salud.
¿No suena contradictorio que para tratar de sobrevivir hacemos cosas que nos llevan a vivir menos?
No para nuestro subconsciente.
Para nuestra mente, el nombre del juego es “que todo sea estable y predecible y que nada cambie porque así hemos sobrevivido en el pasado”.
Resistimos el cambio porque es incierto, nuestro niño interior prefiere lo malo conocido que lo incierto por conocer.
Y esto es acentuado cuando tenemos inseguridades y heridas del pasado que no hemos aprendido a sanar. Y la única manera de sanar estas inseguridades es entrando en lo más profundo de nuestro ser y crear un diálogo sanador con nosotros mismos.
Cuando no sabes cómo, la mente defiende sus creencias con toda su energía y no te deja acceder. Pero puede ser fácil con las técnicas y los ejercicios correctos.
Si has seguido mi trabajo en redes sabes a qué me refiero.
Es lo que quiero enseñarte hoy a hacer con mi programa Arquitectura Mental.
Aquí vas a ver entrenamientos como Reprográmate Rápido, que te va a enseñar el arte de la Cirugía Mental, cómo derribar barreras de creencias limitantes para transformarlas en paradigmas poderosos nuevos que te empoderan en lugar de limitarte.
Es como soltar el freno del Ferrari para que puedas acelerar a toda velocidad hacia lo que verdaderamente quieres crear y vivir.
Vas a ver entrenamientos que van a darle certeza y dirección a tus pensamientos. Recuerda que nuestra mente es como el fuego… puede servirte para cocinar tu comida, pero también puede cocinarte a ti si no tienes cuidado.
Ese es el poder de una mente entrenada, que sabe entenderse y crear las emociones de seguridad y felicidad a voluntad (esto rompe bloqueos de dependencia en relaciones y en lo financiero).
Quiero enseñarte con ejercicios prácticos cómo retomar el control de tu mente, tus emociones y tu vida para que te vuelvas el capitán del barco y quitarle el mando a los miedos que te devuelven a esos lugares oscuros que has conocido una y otra vez.
Quiero verte ganar la batalla en tu interior para que puedas prosperar en el exterior… y es sólo se hace aprendiendo a reprogramarnos y crear la arquitectura de una mente poderosa.
Y cualquiera lo puede hacer en un par de semanas y a cualquier edad.
Si no hoy, ¿cuándo crees que sea buena idea?
Hoy en esta página estoy dando acceso a uno de mis programas más famosos y celebrados que va a enseñarte el arte de la reprogramación mental y emocional profunda y duradera a un 60% de descuento… con garantía de 21 días y todo. Si no te sientes más valiente, más seguro, y con una confianza imparable para enfrentar cada situación de la vida y lograr lo que te propones (que honestamente es donde empieza toda gran hazaña), avísame y es gratis para ti.
¿Por qué estoy dando esta oportunidad? Porque quiero que el mundo entero aprenda lo que es este arte y la ciencia que hace posibles relaciones increíbles desde la consciencia y la abundancia, claridad y valentía para tomar decisiones importantes para nosotros, pero sobre todo la programación para generar, identificar y aprovechar las millones de oportunidades que nos rodean todos los días.
Quiero verte triunfar.
Por tu vida increíble,
Enrique Delgadillo